manufacturing

Entre sus instalaciones, KINSY dispone de un laboratorio, una planta piloto y una planta de producción, en los que se trabaja bajo normas GMP, capaces de producir a diferentes escalas, desde gramos hasta cientos de toneladas. Además, cuenta con un equipo con gran experiencia en la producción a escala comercial de intermedios farmacéuticos avanzados y APIs.

Las capacidades técnicas se dividen en dos grandes ámbitos:

Producción Piloto

Laboratorio GMP

Laboratorio GMP situado en sala limpia, con volúmenes de reacción hasta 4 L, para tamaño de lote hasta 1Kg.

Dotado con cabinas de flujo laminar para la manipulación y el aislamiento del producto en condiciones controladas.

Especialmente preparado para síntesis de nuevos productos para ensayos pre-clínicos y clínicos.

Planta Piloto GMP

Planta piloto GMP, con volumen de reacción desde 10 hasta 400 L

Con sistema monofluido para calentamiento y enfriamiento y sistema criogénico, puede trabajar a temperaturas de -80ºC hasta 200ºC, y vacío hasta 0.1 mbar.

Controlada con software PCS7 de Siemens. Este sistema de control integrado permite el flujo eficiente de información, asegurando la máxima calidad y costes reducidos.

Esta planta está especialmente diseñada para producir productos para estudios clínicos, y para producción de APIs a pequeña escala (desde 1 Kg hasta 100 Kg).

Adicionalmente, hay una unidad de purificación rápida por cromatografía flash para cantidades desde miligramos hasta 50 Kg.

Producción Comercial

Planta de Producción GMP

Nuestra planta de producción está diseñada para ser flexible y fácilmente adaptable a diferentes procesos; se trata de una planta capaz de fabricar productos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La gestión de la planta está en manos de un equipo de químicos e ingenieros de amplia experiencia, que presta especial atención a la optimización de procesos, calidad de producto y limpieza de equipos, documentando todos los pasos mediante métodos y registros validados disponibles para los clientes.

La planta de producción está distribuida en diferentes niveles e incluye un amplio rango de capacidades técnicas para la fabricación:

La capacidad total de reacción es de 43 m3 (24 m³ en reactores esmaltados y 19 m³ en acero inoxidable).

La planta opera 24 horas, con 3 turnos/día.

Todos los reactores están equipados con sistemas de reflujo y destilación, con tamaños desde 1.0 hasta 6.3 m³, y pueden trabajar a una temperatura desde -17ºC hasta +160ºC y a una presión desde 0.5 mbar hasta 6 bar.

Unidad de hidrogenación (2m³) capaz de operar hasta a 10 bar.

Múltiples tecnologías para aislamiento de productos (centrífugas de cesta y gran variedad de filtros).

Múltiples opciones de secado (secadores de bandejas y secadores de paletas a vacío)

Múltiples posibilidades para el manejo y acabado de producto en polvo (molienda y tamizado).

Salas limpias (ISO-8) para la manipulación y envasado de intermedios farmacéuticos avanzados y APIs.

Como parte de nuestro plan de expansión, estamos en fase de diseño y construcción de una nueva planta dedicada a la fabricación de APIs que se espera esté operativa en un futuro muy próximo.

Reacciones
 

Para una lista completa de las reacciones que Kinsy realiza a escala industrial, pulsar el siguiente link:

Kinsy en la CPhI China, Junio 2019

Kinsy asistirá a la CPhI China, en Shanghai del 18 al 20 de junio. Nuestro Equipo Ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades

KINSY estará presente en CHEMSPEC 2019

Kinsy estará presente en Chemspec 2019, que tendrá lugar en Basilea del 26 de Junio al 27 de Junio. La compañía presentará sus últimas tecnologías,

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.