Quiénes somos

kinsy-nuestra-gente

En KINSY, el capital humano es nuestro mejor activo. Guiados por esta filosofía, junto con la visión de sostenibilidad a largo plazo de nuestro negocio, invertimos en nuestra gente a través de formación y desarrollo continuo de sus carreras. Nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo positivo, basado en la colaboración y en el trabajo en equipo, en el que todos los trabajadores se sientan valorados, respetados, apoyados y motivados para alcanzar objetivos comunes. El alto grado de participación, implicación y compromiso de nuestro personal en todos los proyectos nos permite alcanzar elevados niveles de eficiencia y satisfacción del cliente.

En Kinsy empleamos aproximadamente 70 trabajadores cualificados, con amplia experiencia en la industria; un 40% de los mismos poseen titulación universitaria.

Dirigida por un equipo de gestión de dilatada experiencia formado por personal altamente cualificado, KINSY es capaz de anticiparse y responder rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Kinsy en la CPhI China, Junio 2019

Kinsy asistirá a la CPhI China, en Shanghai del 18 al 20 de junio. Nuestro Equipo Ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades

KINSY estará presente en CHEMSPEC 2019

Kinsy estará presente en Chemspec 2019, que tendrá lugar en Basilea del 26 de Junio al 27 de Junio. La compañía presentará sus últimas tecnologías,

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.