kinsy-mision-vision

KINSY es una compañía química independiente, situada en Murcia (España), con una amplia experiencia en desarrollo, escalado y producción comercial de productos de química fina, principalmente dedicada al desarrollo y fabricación de intermedios farmacéuticos clave y APIs bajo cGMP.

Nuestra misión

prestar servicio integrado de desarrollo y fabricación para la industria farmacéutica y de química fina, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios.

Nuestra visión

ser visto como un compañero de trabajo innovador, fiable y que ofrece soluciones competitivas y de alto valor añadido.

Qué valoramos:
 

1 – Orientación al cliente

Kinsy garantiza un alto compromiso con sus socios, a través de una estrecha colaboración y una comunicación fluida, ofreciendo apoyo técnico, comercial, estratégico y regulatorio que permiten alcanzar éxito seguro en el proyecto.

2 – Eficiencia

Nuestro modelo de negocio está basado en la agilidad y la flexibilidad, gracias a la estructura organizativa horizontal de la compañía y a la eficiencia de nuestros procesos, lo que nos permite proponer soluciones rápidas y competitivas ante cualquier desafío u oportunidad.

3 – Trabajo en equipo

La clave de nuestro éxito es nuestro equipo, cuyo talento y experiencia conducen a resultados de calidad y cuya pasión y motivación reflejan su compromiso, fomentado por un ambiente de trabajo basado en el desarrollo y crecimiento profesional. Trabajar en equipo y colaborar unos con otros nos permite alcanzar nuestros objetivos y estar preparados para dar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

4 – Aprendizaje y mejora continua

Valoramos el aprendizaje y la mejora continua, basada en un modelo de negocio enfocado en las personas y su conocimiento como principal activo.

5 – Respeto

Kinsy prioriza la seguridad y salud de sus empleados, así como la protección del medio ambiente, de conformidad con los principios de crecimiento sostenible.

Nos sentimos orgullosos de nuestros puntos fuertes:

1 – Personal

Personal altamente cualificado, motivado y dedicado; profundamente involucrado en proyectos de participación multidisciplinar, trabajando en estrecha colaboración y fluida comunicación con nuestros socios para el éxito del proyecto

2 – Experiencia

Amplia experiencia en química orgánica a escala industrial, incluyendo reacciones y técnicas especiales.

3 – Flexibilidad

Flexibilidad para adaptar nuestras instalaciones y modelo de negocio a diferentes proyectos y a las necesidades específicas de nuestros clientes

4 – Elevados estándares

Elevados estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud dentro del marco regulatorio de la UE, acreditados a través de la superación de auditorías realizadas por Autoridades Competentes y gran número de clientes internacionales.

5 – Innovación

Servicio competitivo a través de la innovación continua y la optimización de la tecnología, basado en nuestra pasión por la mejora continua.

6 – Operatividad

Somos capaces de satisfacer eficientemente y en tiempo las necesidades de nuestros clientes, independientemente de la escala.

7 – Confidencialidad garantizada

Confidencialidad garantizada

Lo que nos permite convertirnos en un socio de confianza proporcionando:

Servicio orientado al cliente, competitivo, fiable y rápido.

Kinsy en la CPhI China, Junio 2019

Kinsy asistirá a la CPhI China, en Shanghai del 18 al 20 de junio. Nuestro Equipo Ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades

KINSY estará presente en CHEMSPEC 2019

Kinsy estará presente en Chemspec 2019, que tendrá lugar en Basilea del 26 de Junio al 27 de Junio. La compañía presentará sus últimas tecnologías,

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto