Quiénes somos

modelo-negocio

Relación estratégica a largo plazo

Relación estratégica a largo plazo En KINSY, preferimos hablar de socios más que de clientes. Creemos que la colaboración efectiva, la buena comunicación y el trato personal son esenciales para alcanzar el éxito y una relación profesional prolongada en el tiempo y basada en la confianza, la sinergia y la filosofía win-win.

Nuestro objetivo es convertirnos es su socio estratégico a largo plazo.

Soluciones técnicas integradas

Además de nuestros servicios de desarrollo y producción bajo contrato, KINSY ofrece servicios de soporte integrado en al ámbito técnico, comercial, estratégico y regulatorio. Nuestro modelo de negocio es flexible, adaptable a cualquier socio y basado en la confidencialidad y acuerdos de desarrollo y producción.

Entre nuestra carta de servicios, podemos destacar los siguientes:

› Desarrollo de nuevas rutas de síntesis y procedimientos analíticos en base exclusiva o por cuenta y riesgo, incluyendo reacciones químicas y enzimáticas en uno o múltiples pasos.

› Optimización y escalado de procedimientos sintéticos en base a procedimientos de desarrollo propio o a partir de tecnología transferida bajo CDA.

› Validación de procedimientos analíticos y de producción.

› Producción de pequeños lotes para ensayos clínicos.

› Abastecimiento de materiales de partida, suministrados por proveedores auditados y aprobados de todo el mundo, con la finalidad de garantizar una cadena de suministro competitivo y fiable.

› Producción a escala comercial en régimen de exclusividad, semi-exclusividad o libre, en cantidades desde gramos hasta múltiples toneladas (hasta 50 TM/año/ producto).

› Soporte completo en temas regulatorios, incluyendo DMF, aplicaciones CEP y registro REACH.

Comunicación y transparencia

Como en cualquier relación de trabajo exitosa, la comunicación y la transparencia juegan un papel esencial. KINSY proporciona respuesta rápida, clara y detallada ante cualquier consulta de sus clientes.

Con esta finalidad, proporcionamos regularmente información detallada a nuestros clientes a lo largo de las diferentes etapas del proyecto. Nuestros socios están invitados, en cualquier momento del desarrollo de su proyecto, a visitar nuestra planta, con acceso directo a los Responsables del proyecto y a información transparente. Todos los cambios que se puedan plantear a lo largo de la síntesis, se documentan mediante un Procedimiento de Gestión de Cambios y se comunican a nuestros clientes para su aprobación previa.

La mejor calidad a precio competitivo

Gracias a nuestro pequeño tamaño, a nuestra estructura de negocio horizontal y al desarrollo eficiente de procesos, podemos ofrecer a nuestros socios soluciones competitivas y la mejor calidad de producto al precio más competitivo.

KINSY estará presente en CHEMSPEC 2020 (stand B20)

Kinsy estará presente en Chemspec 2020, que tendrá lugar en Colonia del 11 de Noviembre al 12 de Noviembre. La compañía presentará sus últimas tecnologías, así como los nuevos productos e intermedios en desarollo.
Estaremos en el stand B20, por lo que les invitamos a visitarnos y conocer a los miembros de nuestro equipo, y poder buscar oportunidades de negocio y colaboraciones, además de presentarles nuestra nueva planta piloto.

CPhl japan Kinsy

Kinsy en la CPhI de Japón (stand 1H-36)

Kinsy asistirá a la CPhI de Japón, en Tokio del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Nuestro equipo ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades de partnering y desarrollo de negocio. ¡Aprovecha la oportunidad y reúnase con nosotros! Envíenos un correo electrónico a info@kinsy.es.

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.