Calidad / EHS
 
slider-activos

Calidad
 

La calidad es el núcleo de todas nuestras actividades y se considera responsabilidad de todas las personas involucradas en la fabricación de nuestros productos. Gracias a la proactividad y compromiso de todo el equipo KINSY y a la alta cualificación del personal de gestión, Kinsy implementó un sistema eficaz de gestión de la calidad, que abarca la estructura organizativa de la empresa, la política de calidad, procedimientos, procesos, recursos y actividades para asegurar que nuestros productos cumplen con las especificaciones de calidad y pureza.

KINSY ha obtenido las siguientes acreditaciones de calidad:

Certificación ISO 9001: obtenida en 1996 y renovada desde entonces.

Certificados de cumplimiento GMP: expedidos por la autoridad competente en España (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para numerosos APIS.

Cumplimiento de calidad en las auditorías de los clientes: obtenido a través de auditorías de calidad programadas por nuestros clientes, incluyendo algunas de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo.

Medio ambiente
 

Como empresa, nos preocupamos por el medio ambiente en el que trabajamos y vivimos. Por eso KINSY tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental, basado en la norma ISO 14001, para identificar y controlar el impacto ambiental, así como para mejorar nuestro desempeño en este sentido. Además, KINSY está comprometida con la mejora continua de los procesos de reducción de residuos, para proteger el medio ambiente a la vez que su desarrollo es sostenible.

Algunos de los puntos destacados son:

Certificación ISO 9001: obtenida en 1996 y renovada desde entonces.

Certificación ISO 14001, obtenida en 2018.

Vertido cero de aguas residuales.

Tratamiento de emisiones: lavadores de gases.

Gestión de residuos por parte de gestores autorizados y planes de minimización de residuos.

Formación continua en sensibilización ambiental y buenas prácticas ambientales.

Seguridad
 

Para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos nuestros empleados, KINSY aprueba anualmente un Plan de Formación construido en base a las necesidades formativas que en materia de seguridad y salud y otros aspectos estiman necesarias los responsables de cada departamento. Toda formación va enfocada a la prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo e incluye parte teórica y parte práctica.

Algunas actuaciones que se llevan a cabo como parte del Sistema de Gestión de la Seguridad son:

Evaluación de riesgos por puesto de trabajo, actualizada continuamente en base a nuevos procesos e instalaciones, de manera conjunta con el Servicio de Prevención Ajeno.

Revisión médica anual para todos los trabajadores, específica para cada puesto.

Formación continua sobre nuevos productos y procesos.

Implantación del Plan de Emergencia Interior (PEI) y formación teórico–práctica al respecto: simulacros periódicos, cursos de manejo de extintores y BIEs, etc.

Certificación ISO 45001 desde 2019.

Seleccione un certificado para descargar.
 

Certificado ISO-9001
Certificado ISO-14001
Certificado ISO-45001

KINSY estará presente en CHEMSPEC 2020 (stand B20)

Kinsy estará presente en Chemspec 2020, que tendrá lugar en Colonia del 11 de Noviembre al 12 de Noviembre. La compañía presentará sus últimas tecnologías, así como los nuevos productos e intermedios en desarollo.
Estaremos en el stand B20, por lo que les invitamos a visitarnos y conocer a los miembros de nuestro equipo, y poder buscar oportunidades de negocio y colaboraciones, además de presentarles nuestra nueva planta piloto.

CPhl japan Kinsy

Kinsy en la CPhI de Japón (stand 1H-36)

Kinsy asistirá a la CPhI de Japón, en Tokio del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Nuestro equipo ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades de partnering y desarrollo de negocio. ¡Aprovecha la oportunidad y reúnase con nosotros! Envíenos un correo electrónico a info@kinsy.es.

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.