Gestionado por un equipo de I + D altamente cualificado, Kinsy ofrece los siguientes servicios:

Desarrollo de procesos

Desarrollo de nuevas rutas sintéticas

Desarrollo y validación de métodos analíticos

Optimización de rutas sintéticas: para reducir etapas de aislamiento, mejorar el rendimiento y la calidad, eliminar el uso de reactivos tóxicos y peligrosos, etc.

Escalado y validación de procesos

Para ello, Kinsy cuenta con las siguientes instalaciones:
 

Laboratorios

KINSY cuenta con 160 m² de laboratorios dedicados a Investigación y Desarrollo, con 10 puestos de síntesis en vitrina de extracción, gestionados por profesionales de alta cualificación y experiencia en química orgánica, con sus propios equipos analíticos. La escala de trabajo es de 5mL a 10L.

Planta Piloto

Nuestra planta piloto puede ser usada para escalado de procesos, optimización de procesos, establecer parámetros críticos de proceso, controles de proceso y consideraciones de seguridad, con las siguientes capacidades:

Volumen de reacción desde 6 hasta 100 L, condiciones de temperatura desde -50ºC hasta 200ºC y vacío hasta 0.1 mbar. Estos reactores operan bajo los mismos procedimientos y sistemas que los usados para la producción de escala industrial, con capacidad para producir lotes desde 1 Kg hasta 25 Kg.

Kinsy en la CPhI China, Junio 2019

Kinsy asistirá a la CPhI China, en Shanghai del 18 al 20 de junio. Nuestro Equipo Ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades

KINSY estará presente en CHEMSPEC 2019

Kinsy estará presente en Chemspec 2019, que tendrá lugar en Basilea del 26 de Junio al 27 de Junio. La compañía presentará sus últimas tecnologías,

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.